Propiedad vendida en plaza Dos de Mayo de Madrid

/
Propiedad en Plaza Dos de Mayo
arreglos de inmuebles sin costes para el propietario remodelaciones sin costes para el propietarios

Proceso de venta

En este caso nos encargamos de la venta de una vivienda antigua en el madrileño barrio de Malasaña. La vivienda tiene una zona exterior con balcones a la calle, y una zona interior con menos luz. Los muros de carga existentes hacen que la distribución actual sea poco atractiva.  Debido al lavado de cara realizado y a los diferentes proyectos de reforma planteados, tuvimos una gran demanda, por lo que el proceso de venta fue todo un éxito, consiguiendo una revalorización del 8.9% del valor de mercado estimado, en un plazo récord de 28 días.

VENDIDA CON EL MÉTODO VENDE DIRECT

0
Valor Mercado
0
Precio Venta Final
0%
Revalorización Vende Direct
0días
Tiempo de Venta

La primera impresión Importa

Nuestros operarios desalojaron la vivienda sacando todos los muebles y enseres antiguos y realizando tareas de pintura. Logramos despersonalizar la vivienda destacando la luz procedente de los balcones.

remodelaciones sin costes para el propietarios Vende Direct Caso de exito Propiedad vendida en plaza Dos de Mayo de Madrid

Simulación de reforma

El potencial de la vivienda se pudo plasmar mediante el proyecto de reforma en realidad virtual, donde se mantiene el carácter castizo de la vivienda con un diseño atractivo y moderno.

Opciones
de reforma

Nuestro equipo de Arquitectos analizaron la vivienda y realizaron diferentes propuestas de distribución. Los muros de carga existentes que a priori condicionaban la distribución de la vivienda, no fueron determinantes a la hora de elaborar propuestas atractivas.

Servicios Inmobiliarios
Innovadores y Eficaces

LLÁMANOS AHORA Y HABLARÁS CON UN ASESOR TÉCNICO