Propiedad vendida en Guzman El Bueno 111 de Madrid

/
Propiedad en Guzman El Bueno 111
Vende Direct Caso de exito Propiedad vendida en Guzman El Bueno 11 de Madrid Vende Direct Caso de exito Propiedad vendida en Guzman El Bueno 11 de Madrid
Vende Direct Caso de exito Propiedad vendida en Guzman El Bueno 11 de Madrid Vende Direct Caso de exito Propiedad vendida en Guzman El Bueno 11 de Madrid

Proceso de venta

Recibimos el encargo de venta de una vivienda procedente de una herencia. En este caso es un piso en una última planta en la calle Guzmán el Bueno de Madrid. La vivienda se encuentra en un estado físico para reformar con una distribución antigua. En su estado actual tiene mucho espacio destinado a pasillo y una terraza interior sin uso, conectada a un dormitorio. Gracias al método Vende Direct, el proceso de venta fue todo un éxito, consiguiendo una revalorización del 7,8% del valor de mercado estimado, en un plazo récord de 32 días.

VENDIDA CON EL MÉTODO VENDE DIRECT

0
Valor Mercado
0
Precio Venta Final
0%
Revalorización Vende Direct
0días
Tiempo de Venta

La primera impresión Importa

En primer lugar Vende Direct vació la vivienda de mobiliario antiguo y realizó un lavado de cara con una pintura blanca, reparando humedades y fisuras antiguas. La luz y la amplitud empezaron a ser protagonistas.

Vende Direct Caso de exito Propiedad vendida en Guzman El Bueno 11 de Madrid Vende Direct Caso de exito

Simulación de reforma

Realizamos el proyecto de reforma en Realidad Virtual, para que los posibles compradores puedan ver las posibilidades reales de la vivienda. La terraza se concibe como el elemento diferenciador, inundando de luz natural a los espacios diáfanos interiores, aumentando las posibilidades de venta.

Opciones
de reforma

Nuestros arquitectos analizaron la vivienda y realizaron diferentes propuestas de diseño, ofreciendo las diferentes opciones de reforma que admite la vivienda. De esta manera se aumenta el potencial de la vivienda y así el número de posibles compradores.

Servicios Inmobiliarios
Innovadores y Eficaces

LLÁMANOS AHORA Y HABLARÁS CON UN ASESOR TÉCNICO